¿Quiénes somos?

Este espacio noticioso es producto de la reflexión y del análisis. Nuestra propuesta es hacer un periodismo responsable, basado en los hechos, en la investigación documentada que le aporte elementos a la sociedad para normar su criterio y, en consecuencia, pueda estar en posibilidad de tomar decisiones más acertadas.

Para ello, nuestro compromiso desde esta tribuna informativa es aportar todos los elementos posibles desde el terreno informativo, donde la objetividad sea el punto central de nuestro trabajo o, cuando menos, el equilibrio sano; por otra parte, consideramos necesario también contribuir a la generación de corrientes de opinión responsables y ponderar las políticas públicas enfocadas a los grandes cambios y beneficios del país.

La tarea que tiene enfrente el presidente Andrés Manuel López Obrador no es fácil: Desde el año 2000 a la fecha, después de tres sexenios fallidos, la herencia ha sido la entrega de un país en crisis no sólo económica sino de valores. De ahí que la corrupción sea una de las batallas a vencer en el actual régimen. De igual forma, el compromiso presidencial es, según ha dicho, reactivar las palancas de desarrollo para que México supere sus rezagos.

Es por ello que, con mucha más razón, nuestro principal compromiso es con la verdad y esto exige de nuestra parte el ejercicio de un periodismo profesional, abierto, claro y plural.

En el desarrollo de este espacio que hoy aparece en el hilo electrónico con la dirección www.contactopolítico.com iremos poco a poco, de menos a más, construyendo todos los días este medio informativo con el esfuerzo y entrega de nuestros colaboradores y el apoyo de todas las redes sociales, a las que ya estamos contectados.

No competimos con nadie ni es nuestro propósito competir. La única competencia es con nosotros mismos diariamente para mantener bien informado a nuestros lectores, a quienes nos debemos.

Ricardo Ravelo

Rate this item
(1 Vote)
Last modified on Wednesday, 07 August 2019 20:34
Redacción

Nota por departamento de Redacción de Contacto.

www.facebook.com/ContactoPoliticoMX

Tweets al momento

Primero el ORFIS, luego la gubernatura: el ambicioso proyecto de Ricardo Ahued. https://t.co/RnkRSfskjO via @tripplesworld
Francisco Lozada: De humilde cañero a presunto narco https://t.co/ODeAFbAI4S via @tripplesworld
Narco carcome industria cañera en Veracruz; CJNG se apuntala https://t.co/MkhlgxAWd9 vía @tripplesworld
@IngenioSC, @ZucarmexMx,@RRavelo27, Líder cañero, cabeza del narco en Veracruz https://t.co/DL3YCdwQzG via @tripplesworld
Follow Contacto Político on Twitter